Con el fin de localizar indicios para conocer los detalles y el paradero de los delincuentes implicados en el rapto de la niña Sofía Abigail, de 6 años, agentes ministeriales realizaron un cateo en la vivienda en donde fue localizada, en el centro de San Pedro.
A las 21:25 horas del martes, los agentes y elementos de Servicios Periciales ingresaron a la vivienda ubicada sobre la calle Hermenegildo Galeana.
Más de ocho horas después del hallazgo de la menor, los elementos recibieron la orden de cateo para ingresar en el domicilio color blanco con portón negro, del que poco se sabía de sus inquilinos, a decir de los vecinos.
Para el operativo fue necesario el cierre de la calle Galeana, desde Ignacio Zaragoza hasta Manuel González, con presencia de la Policía Municipal.
Se espera que los agentes investigadores y peritos de la Fiscalía recolecten evidencias en la vivienda, y en un vehículo blanco estacionado en la cochera, en el que presuntamente un solitario delincuente huyó con la menor desde la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.
El cateo se lleva a cabo en la vivienda marcada con el número 409, de la calle Hermenegildo Galeana, casi en su cruce con Manuel González, en el centro del municipio sampetrino.
El rapto se realizó la tarde de este lunes, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
De acuerdo a los informes, el secuestrador se había acercado a la vivienda para ofrecerle trabajo al abuelo de la niña, pero horas después, a las 16:30, el hombre que se identificó como Carlos Ayala González regresó al domicilio para mostrarle a Sofía una muñeca desde su auto y, al ver que la menor se acercaba, bajó y la subió al vehículo para posteriormente huir.