El presunto responsable de la muerte violenta de una masajista en una sala de masajes establecida en el centro de Monterrey, resultó ser un centroamericano que era encargado del negocio y quien, supuestamente, la asesinó en venganza por el tiempo en el que la mujer lo humilló en presencia de clientes y empleados del lugar.
Se trata de Héctor Manuel Fuentes, de 46 años de edad, quien es originario de Honduras.
El empleado fue detenido por elementos del grupo de homicidios de la Región Centro en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró un juez de control y juicios por considerarlo probable responsable del asesinato de Alma Alicia Treviño Domínguez, de 40 años.
TE RECOMENDAMOS: Asesinan a mujer en sala de masajes
A ella, la atacó con un martillo con el que le propinó golpes en la cabeza, cuello y en distintas partes del cuerpo, por lo que pereció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.
La muerte violenta de la mujer ocurrió la madrugada del pasado lunes en el negocio denominado Salas de Masajes "Deyaneth", el cual está ubicado en la calle Diego de Montemayor, en el centro de la ciudad.
Fueron empleados del mismo negocio, quienes descubrieron el hecho y aseguraron que Alma Alicia constantemente insultaba al hondureño, quien, en ocasiones, llegó a comentar que se vengaría por su actitud.
Tras ser notificado de la orden de aprehensión por feminicidio, el hondureño fue trasladado este jueves en la noche al penal del Topo Chico donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial del caso.