Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a tres sujetos como sospechosos de cometer asaltos en tiendas de conveniencia de la zona metropolitana.
El sistema de monitoreo y vigilancia del C4 regiomontano permitió detectar un vehículo Dodge Stratus de color negro, señalado en varias denuncias de robos con violencia.
Dicho automóvil fue visto circulando por la avenida Rodrigo Gómez, hasta que oficiales municipales le marcaron el alto al conductor en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Fidel Velázquez y Río Sena, en el fraccionamiento Bernardo Reyes.
Pese a que opusieron resistencia y a que uno de los sujetos golpeó con la puerta del carro a uno de los oficiales, fueron capturados Mario Antonio, Adolfo Jesús y Guillermo, de 38, 21 y 48 años de edad, respectivamente.
Se presume, y de acuerdo con los datos de la denuncia, que se trata de los mismos sujetos que el pasado 28 de septiembre asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en las calles Aramberri y José Calderón, en la colonia Chepevera.
En ese lugar, tras amargar a los empleados, los delincuentes se apoderaron de un botín de unos 9 mil 500 pesos, consistente en efectivo, cigarros, botellas de vino y accesorios para celulares.