Una camioneta que transportaba 18 obreros se precipitó en un barranco en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil (PC) acudieron a realizar labores de auxilio. Los afectados no presentaron heridas de gravedad.
De acuerdo el testimonio del conductor de la unidad, los hechos ocurrieron cuando circulaba en el cruce de Camino a Santa Fe y Tapatíos, en la colonia Zenón Delgado, y perdió el control, lo que provocó que cayeran a la zona boscosa.
Los policías realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en dicha vialidad cuando fueron alertados, a través de la frecuencia de radio, de un automóvil que cayó en una zona de barrancos, por lo que rápidamente se aproximaron al punto.
#TarjetaInformativa | Efectivos de la #SSC coadyuvaron con los trabajos de auxilio, luego de ser informados de la caída a un barranco de 18 personas que se trasladaban a bordo de una camioneta, en @AlcaldiaAO.
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) July 8, 2025
Los policías realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en campo,… pic.twitter.com/hCOTMNjMoH
Al llegar, observaron la unidad color blanco, la cual se encontraba aproximadamente a 20 metros de profundidad y en la que viajaban 18 trabajadores de la construcción, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Posteriormente, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y realizaron la valoración médica de los pasajeros, quienes fueron diagnosticados con lesiones mínimas, sin requerir traslado hospitalario, en tanto, a uno de ellos lo llevaron a un hospital para su atención especializada.
AH