Esta mañana una camioneta de carga volcó y cayó en un canal de aguas negras ubicado a un costado de la autopista Texcoco-Peñón.
De acuerdo con reportes policiacos, los hombres que tripulaban el vehículo circulaban por la dicha carretera cuando un tráiler invadió su carril y a la altura del kilómetro 16 los sacó de la vía, en la maniobra las víctimas cayeron hacia el canal.
La camioneta, que trasladaban flores, quedó sobre sus cuatro llantas, por lo que José Agustín y Víctor Manuel de 53 y 40 años, respectivamente, lograron salir del automóvil y después del agua para evitar hundirse.
"Refieren que lograron salir del vehículo y del canal hasta la cinta asfáltica donde solicitaron ayuda, pasando varias unidades de la Policía Federal, de las cuales ninguna se detuvo a auxiliarlos", refirieron elementos de la policía municipal.
Al sitio acudieron elementos municipales en apoyo para acordonar la zona y evitar otro accidente, además de paramédicos quienes detectaron lesiones en los dos hombres.
Minutos más tarde rescatistas y bomberos comenzaron con maniobras para sacar del canal la unidad con placas de circulación NPC-9084 y la mercancía.
MMCF