Veinte cajas de refrescos terminaron regadas sobre el pavimento, luego de que el arnés de la carga de un camión de repartidor se dañara, lo que ocasionó un severo caos vial y un percance entre 2 vehículos, informaron las autoridades de vialidad de la Dirección de Tránsito.
El incidente fue reportado el mediodía de este lunes y a partir de esa hora, agentes de vialidad acudieron a la glorieta de "La Adelita", ubicada sobre las calzadas Ramón Méndez y Francisco Sarabia, a coordinar el tráfico vehicular que se formó.
Se informó que el camión repartidor se desplazaba sobre la calzada Francisco Sarabia en dirección a la calzada Ávila Camacho y al llegar a la glorieta de "La Adelita", se incorporó a la calzada Ramón Méndez.
[OBJECT]Fue en ese momento que un arnés de la carga se desprendió y 20 cajas de refresco cayeron al pavimento, en donde la gran mayoría de las botellas se rompieron.
Las botellas quebradas quedaron en medio de la calle, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada a la circulación, mientras que una cuadrilla de limpieza de la empresa refresquera acudió a retirar todos los vidrios.
Tras el incidente, se registró un accidente vial entre camioneta Honda Odyssey y un vehículo Chevrolet Corsa, los cuales chocaron en sus costados, no se presentaron personas lesionadas.
Jaime Omar Medina Juárez, de 36 años edad, chofer del camión, fue multado por un agente de vialidad, quien le impuso una multa de 10 salarios mínimos, por concepto de esparcir carga en la vía pública.
El personal de Protección Civil acudió a abanderar el incidente, así como realizar una inspección al camión de repartidor, con la finalidad de evitar algún otro percance.