Con saldo de tres heridos, entre ellos un menor de siete años, resultó un accidente registrado la tarde de este jueves en la calle Múzquiz, frente al edificio del antiguo Museo de la Revolución.
En el incidente vehicular se vieron involucrados una camioneta marca Mercury tipo Villager, conducida por Mayela Rubio de 58 años. En esta unidad viajaban también Ana Acosta de 28 y un menor de siete años.
Los heridos fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes los trasladaron de emergencia a un hospital de la localidad en donde convalecen.
Tras el brutal impacto, que dejó a esta camioneta en la banqueta del Parque Fundadores, el chofer del camión de la ruta Vergel de los verdes, se dio a la fuga. Su asistente o "mosca" también salió corriendo, pero fue alcanzado por elementos de la DSPM y no dejaba de llorar a bordo de la unidad policial.
Oficiales de Tránsito y Vialidad resguardaron el lugar, por lo que el tráfico en el Puente Plateado estuvo lento durante casi una hora, en lo que se realizaban las primeras diligencias por parte de las autoridades.
Aunque las responsabilidades de este accidente serán deslindadas por el Tribunal de Justicia Municipal en base al croquis elaborado por Peritos de Torreón, según testigos, la camioneta quería ingresar a la colonia Nueva Rosita, con orientación de oriente a poniente. El camión que circulaba por la Múzquiz de norte a sur, embistió a la camioneta en su costado derecho.