Las dos hermanas del pequeño que fue localizado sin vida en un terreno baldío, podrían estar en riesgo y la Procuraduría de Justicia del Estado ha emitido una Alerta Amber para dar con su paradero.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran cadáver en una brecha de Apodaca
Se trata de las menores Nadia Elizabeth Estrada Torres, de 6 años de edad, y María Guadalupe Estrada Torres, de 10 años, vistas por última vez el pasado 30 de enero.
También se trata de dar con la ubicación de la madre de ambas, María Pablina Torres Méndez, de 29 años de edad y su padrastro, Carlos Zamora Espinoza, de 42 años.
Se teme por la integridad de las menores de edad luego de que su pequeño hermano, de 7 años, fue encontrado sin vida en un terreno baldío de La Alianza.
Ambas habitaban en la colonia Fomerrey 111 en San Bernabé. Su padre fue quien hizo la denuncia tras presentarse ante las autoridades de Nuevo León.
La menores de edad son de tez morena, cabello largo y lacio, con estatura aproximada de 1.10 y 1.33 metros; de complexión delgada.
Para proporcionar información que ayude a su localización, la Procuraduría puso a disposición la línea de contacto (81) 2020 4439 y (81) 2020 4460 de la Agencia Estatal de Investigaciones.
fsad