Un autobús, al parecer, del servicio privado, rompió la barrera de contención y quedó incrustado por la mitad sobre la barda en Paseo Tollocan, a la altura de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), generando tráfico intenso en esta importante vialidad de Toluca.
Alrededor de las 16:30 horas, tras un leve lluvia registrada en la capital mexiquense, fue reportado este incidente que detuvo por completo el tránsito de los puentes en esta vía que atraviesa toda la ciudad.
TE RECOMENDAMOS: Autobús de pasajeros choca y deja 16 heridos en Malinalco
A la altura de la colonia Vértice, en la calle de Gómez Farías y a unos metros de Casart, el "aparatoso" incidente no dejó ningún herido; sin embargo, destrozó varios metros de barda y por más de dos horas detuvo en su totalidad la circulación ya que al lugar acudieron elementos de la policía municipal, de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES) y de Protección Civil para abanderar el área e impedir más vehículos colisionados.
No hubo reporte sobre lesionados y las autoridades informaron que fue la velocidad y el pavimento mojado lo que provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad.
RAM