Un binomio canino localizó el cuerpo de Alma Elena Sánchez, mujer de 30 años que desapareció desde junio de este año. La víctima fue encontrada entre dos paredes de un inmueble en la Ciudad de México.
El momento del hallazgo fue captado en video y difundido mediante redes sociales, donde se observa cuando un perrito de nombre Káiser rastreó y encontró los restos de la mujer en una construcción de la alcaldía Benito Juárez.
Frente al perro se encontraba un policía capitalino, quien observó con atención los movimientos del animal que inspeccionaba lo que parece ser un agujero. La grabación fue compartida mediante redes sociales.
Detienen a presunto feminicida
Febronio 'N', supuesto novio y presunto feminicida de la víctima, fue detenido a principios de octubre en Poza Rica, Veracruz, en un operativo donde participaron autoridades estatales y federales.
El implicado fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedo a disposición de un juez de control que definirá su situación jurídica.

Hallan cuerpo de la víctima entre paredes
Alma Elena Sánchez fue vista por última vez en junio pasado, sin embargo, la denuncia fue presentada hasta el 7 de agosto. Su cuerpo fue hallado una semana después durante una inspección realizada en un inmueble ubicado en la colonia Narvarte Oriente, el cual había sido asegurado previamente por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).
En la inspección participaron peritos en diferentes materias, además de un binomio canino y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México.
ROA