Un hombre fue baleado en el estómago por dos sujetos porque se resistió a que lo asaltaran, en la colonia San Ramón de la capital poblana.
El agraviado, de 35 años de edad, transitaba este miércoles sobre la calle Lotos, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades. En ese momento, dos sujetos lo interceptaron y le exigieron que les entregara su mochila que traía diversos objetos de valor y documentación personal.
Como el hombre se resistió, uno de los presuntos delincuentes sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó el abdomen. Posteriormente, huyó con su cómplice con rumbo desconocido y con las manos vacías debido a que no consumaron el atraco.
Como estaba cerca, el agraviado caminó herido hasta su casa, donde le pidió ayuda a sus familiares que le dieron aviso al número de emergencias del 911. Por lo anterior, paramédicos del SUMA acudieron para atenderlo y llevarlo a un hospital, aunque su vida no estaba en riesgo.
Por su parte, los policías municipales realizaron un recorrido en la zona, pero no lograron localizar a los presuntos delincuentes.
mpl