Un hombre de aproximadamente 50 años fue atacado a balazos desde una motocicleta en movimiento cuando viajaba en su automóvil acompañado de su madre sobre Belisario Domínguez entre Palma y República de Brasil, colonia Centro.
De acuerdo con sus familiares, las víctimas acababan de retirarse de su restaurante La Casona del Fauno, ubicado a dos calles de donde ocurrió el ataque.
“Yo creo que ya lo estaban cazando porque acababan de salir de aquí, se despidieron y de pronto nos avisaron lo qué pasó, eso ya estaba planeado”, dijo una familiar a elementos policíacos.
Tras el ataque la motocicleta escapó, mientras que el restaurantero quedó mal herido y perdió el control del volante de su vehículo Honda y chocó contra un pilar de cemento su vehículo.
Hasta el lugar llegó una ambulancia y trasladó a los ocupantes del vehículo a un hospital, el hombre de unos 50 años tenía lesiones de bala y su madre con golpes, causados por el choque, y crisis nerviosa.
Mientras tanto la zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes ya revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de dar con los responsables.
El ataque ocurrió a espaldas de la plaza de Santo Domingo a unos cuantos metros de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
bgpa