Un hombre fue herido con arma de fuego, en la colonia Independencia, mientras se encontraba de visita para dar el abrazo de año nuevo a sus familiares, esta mañana.
Según testigos, dos individuos, uno con ropa de policía y otro de militar, llegaron hasta donde se encontraba Julio Cesar Galindo Martínez y uno de ellos le disparó en dos ocasiones, aparentemente en el área del estómago.
Sin embargo, ante la tardanza de las ambulancias, los propios familiares de la víctima lo cargaron hasta una camioneta y se lo llevaron a un hospital.
Por otra parte, vecinos que presenciaron los hechos señalan que los presuntos responsables son apodados "El Samurái" y "El Armandito", mismos que anoche también, presuntamente, hirieron con arma de fuego a otros dos jóvenes, en la misma colonia.
Al lugar arribó personal de Fuerza Civil de Nuevo León, quienes localizaron dos casquillos correspondientes a una pistola corta.
La Agencia Estatal de Investigaciones estuvo ausente en la escena del crimen, mientras que otros jóvenes, amigos del herido, dijeron que tomarían venganza contra quienes cometieron este ataque.
Con información de Iram Oviedo