Como delicado es reportado un hombre originario de General Bravo tras recibir un balazo. El afectado se encontraba afuera de un inmueble en el centro de la localidad, y no se especificó el motivo y las circunstancias en las que fue atacado, por lo que las autoridades investigan los hechos.
La persona herida fue identificada como Miguel Ángel Peña Cantú, quien sufrió una fractura en la extremidad superior derecha y otra lesión por esquirla en el costado del mismo lado.
Peña Cantú acudió a pedir auxilio de manera inicial a la comandancia de Policía y Tránsito de General Bravo, donde fue auxiliado por paramédicos.
Ellos lo trasladaron de emergencia a la clínica Concepción, del municipio de China, donde le brindaron los primeros auxilios y recomendaron su traslado a un nosocomio de Monterrey.
Los hechos en referencia tuvieron lugar la noche del viernes en las calles Degollado y Emiliano Zapata, en el centro del municipio de General Bravo, donde las autoridades montaron un operativo con el fin de buscar testigos y dar con los responsables de la agresión.
Trascendió que los agentes de la Policía Ministerial fueron notificados de los hechos cuando el afectado ya se encontraba en el hospital de China.
Se estableció que el ahora lesionado circulaba en su unidad cuando fue blanco de los disparos, escuchándose varias detonaciones, aunque solamente una hizo blanco.
Un acompañante lo apoyó y lo llevó en busca de ayuda. Debido a la cantidad de tiros que presentaba la camioneta, se presume que se trató de un problema personal, y no necesariamente de un asalto o confusión.
FSAD