Un enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados dejó saldo de un negocio incendiado en el poblado de Encarnación de Díaz, Jalisco además de cuantiosos daños materiales.
La tortillería fue prendida a punta de bala, luego de que se registrará este enfrentamiento entre estos dos grupos de civiles armados.
De acuerdo con información de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz, lugar, también conocido como "La Chona", dos grupos de personas armadas se atacaron entre sí.
Aparentemente en tres camionetas viajaban varios sujetos, quienes al llegar al cruce de las calles Vicente Guerrero y Colón dispararon en contra de una finca la cual resultó ser una tortillería para posteriormente escapar del sitio.
Cuando comenzaron los disparos, desde el interior de la tortillería repelieron la agresión las personas que estaban dentro, por lo que se dio un enfrentamiento a balazos que duró al menos 15 minutos, según indicaron vecinos de la colonia Barrio Alto del municipio de Encarnación de Díaz, quienes son los que vivieron todo y escucharon todos los estruendo de bala que en lugar se registraron.
Incluso, algunos mencionaron que posteriormente a ello se escuchó una explosión y después sobrevino el incendio en el inmueble.
Hasta el momento no se ha reportado ningún dato de personas desaparecidas, lesionadas, fallecidas ni muertas.
Sin embargo, hasta el lugar arribo personal de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz de Lagos de Moreno y de otros municipios aledaños así como también del estado y del municipio de San Juan de los Lagos.
En la zona de la refriega personal del servicio médico forense realizó el levantamiento de varios cientos de casquillos de armas largas correspondientes a los fusiles de asalto tipo AR-15 calibre .223 y para el AK-47, de los conocidos como cuernos de chivo pertenecientes al calibre 7.62.
SRN