Una mujer fue encontrada muerta sobre un andador de tierra, en la colonia Ferrocarril del municipio de Guadalajara. El crimen ya se investiga bajo protocolo de feminicidio.
Rigoberto iba caminando por la calle 2 a altas horas de la madrugada, no tenía sueño y decidió salir a dar una vuelta para poder despejarse.
En eso el hombre de 32 años de edad escuchó una detonación de arma de fuego hasta el fondo de la calle en un pequeño callejón.
Corrió hasta el lugar para ver de qué se trataba y fue donde encontró a una mujer inconsciente y escurriendo sangre. De nueva cuenta se regresó a su casa para pedir el apoyo de los servicios médicos municipales.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Verde, confirmaron el fallecimiento de la mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual presentaba un impacto de arma de fuego en el costado izquierdo.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara señaló que en el lugar se encontró el casquillo de una escopeta.
Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente en la zona junto con el área de feminicidios para recabar datos y dar con el causante del asesinato.
El área fue asegurada por los oficiales de la policía tapatía.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogieron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley.
La mujer era vecina de la colonia Ferrocarril, inclusive sus familiares se quedaron hasta que el cuerpo fuera recogido.
SRN