A bordo de una camioneta Chevrolet azul, modelo antiguo S10, Mario Alberto circulaba de poniente a oriente por la avenida Aldama.
Sin embargo al llegar a la Calle 22, donde hay paletas viales que señalan que debe hacer alto, no lo hizo. La conductora de un Ford Fusion gris que iba con preferencia por la 22 de norte a sur, no pudo evitar el impacto.
[OBJECT]Los dos vehículos con el golpe, fueron proyectados hacia una esquina. Al Fusion lo detuvo un pequeño árbol y a la camioneta la pared de una casa.
Lizbeth, quien manejaba el automóvil gris, resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron a un hospital para su atención médica.
Un oficial de Tránsito y Vialidad acudió al lugar de los hechos, después de que varias personas hicieron llamadas telefónicas al número de emergencias ante lo aparatoso del accidente.
Así mismo, un elemento del Departamento de Peritos de Torreón llegó a elaborar el correspondiente croquis.
El oficial de Peritos puso a los conductores y vehículos a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, donde se deslindarán las responsabilidades correspondientes a cada uno de los involucrados.
rcm