La mañana de este miércoles dos conductores colisionaron en uno de los principales pares viales de Torreón, donde ninguno de los dos aceptó la responsabilidad del aparatoso percance.
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Guerrero y la calle La Opinión o también llamada calle 21, en el centro de la ciudad.
Los involucrados fueron un Nissan March color blanco y una camioneta cerrada Toyota Avanza también blanca.
De acuerdo al Peritaje, sobre la Guerrero de oriente a poniente circulaba la camioneta, mientras que por la 21 de sur a norte iba el auto, cuando los dos vehículos llegaron al cruce de caminos ninguno de los dos se detuvo, pues los dos alegaron tener su semáforo en verde.
Fue en ese momento en que colisionaron y la camioneta dio un giro sobre su llantas, quedando en sentido contrario a la circulación, mientras que el March salió proyectado sobre la 21.
Paramédicos del estado revisaron a los dos conductores, encontrando que solamente presentaban golpes leves que no ameritaron su traslado médico.
También fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes taparon el derrame de aceite y combustible para así evitar más accidentes, además desconectaron la batería de los vehículos, mientras que los Peritos se hicieron cargo del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos con grúa al corralón.
CALE