Las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de un joven sobre el camino Acolman-San Pedro Tepetitlán, el cual parecer haber sido arrollado por una vehículo mientras iba a abordo de su motocicleta.
Los hechos sucedieron anoche, pasadas las 20:00 horas, cuando vecinos de la zona reportaron la presencia de un hombre tirado en medio del camino junto a una motocicleta.
Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y de los servicios de los cuerpos de emergencia, quienes intentaron brindar los primeros auxilio al hombre, pero sólo confirmaron que no contaba ya con signos vitales.
El joven fue identificado como “Carlos “N”, de 26 años, y según las primera versiones, al parecer fue atropellado por algo vehículo.
Al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primera investigaciones, en tanto que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
SGCF