Monterrey /
Los ataques a policías en los últimos días no se pueden evitar, pero sí se enfrentan, aseguró este miércoles Aldo Fasci Zuazua.
En entrevista al salir de la reunión diaria de Seguridad con funcionarios federales, militares y ciudadanos,el secretario de Seguridad Pública del Estado, señaló que los elementos están en alerta.
"Los ataques no se pueden evitar, se pueden enfrentar y estar preparado para ello. (La recomendación) es que estén en alerta los muchachos agrupados, es la primera orden que di hace dos meses.
"En los últimos tres meses cada que hay acciones de las distintas corporaciones, hay distintas reacciones", dijo el funcionario estatal.
Fasci Zuazua indicó que el estado de salud de los dos policías heridos en el municipio de Juárez tras un enfrentamiento con delincuentes es estable.
"De los cuatro detenidos (del caso de Juárez) los detuvo una corporación diferente y eso habla bien del trabajo por equipo y de la coordinación que tuvo la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que es la que hizo el operativo principal", comentó.