Al menos dos hombres resultaron heridos de bala en la colonia La Alianza, en el municipio de Monterrey, la cual se convirtió en un escenario de hechos violentos.
En dos hechos diferentes, pero a tan solo unas cuadras de distancia, se registró el ataque directo a dos personas.
El primero de ellos ocurrió en el cruce de las calles Antiguos Ejidatarios y Empresarios, a unos cuantos metros de un mercado rodante.
El sonido de las balas provocó pánico entre los visitantes quienes corrieron a refugiarse.
Momentos después lograron observar a un hombre que se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al revisar a la persona tuvieron que trasladarlo al Hospital Universitario bajo un pronóstico reservado.
Un par de minutos después se reportó otro ataque con arma de fuego en el cruce de las calles Álvaro Reyes y Jacinto Treviño, en una zona de tejabanes.
En este lugar otro sujeto fue agredido con arma de fuego, provocándole heridas en la zona abdominal.
De nueva cuenta personal de Cruz Roja Mexicana acudió a esta reporte logrando encontrar con vida y estabilizar al sujeto para trasladarlo de manera inmediata al Hospital Metropolitano.
En ambos sitios arribaron elementos de Fuerza Civil y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En el lugar se entrevistó a vecinos y testigos de los hechos violentos, sin embargo, poca fue la información que se logró obtener por parte de las autoridades.
De momento se desconocen los motivos de los ataques, sin embargo, trascendió que podría tratarse de un tema relacionado con narcóticos y puntos de venta.
nrm