Cinco vehículos dañados por impactos de bala AK-47 fue el saldo que dejó un ataque en contra de una funeraria en la colonia Independencia, por parte de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.
Algunos de éstos son propiedad de trabajadores del municipio de Monterrey, los cuales estaban estacionados frente a la capilla denominada "De los Arcángeles" que se ubica sobre las calles Morones Prieto y Guanajuato, al sur de la ciudad.
El ataque que se registró esta mañana provocó temor entre los empleados del lugar y una gasolinera, quienes se resguardaron de inmediato. No se registraron lesionados.
Las unidades dañadas son una camioneta Quest, una Ford, una Chevrolet, un auto Stratus y uno más con placas SRX-5071.
Tras el ruido de las detonaciones, elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones se acercaron al sitio, pero no se logró detener a los responsables.
Mientras tanto, personal de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia recabó alrededor de 20 casquillos percutidos, en un radio superior a los siete metros.
En la fachada de la funeraria se observaron ocho impactos de bala: tres en la pared del lado poniente, dos en el cristal principal y el resto en la pared oriente.
Autoridades ministeriales ya analizan los videos tomados por las cámaras de circuito cerrado de la gasolinera y otros edificios cercanos al lugar del ataque.