Omar Bárcena Bahena, defensor de los derechos animales, fue encontrado muerto la tarde de ayer en el municipio de Zacoalco de Torres, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.
El activista fue reportado como desaparecido el pasado día 1 de abril. Bárcena Bahena, quien era director del Santuario animal Habitat, radicaba en el municipio de Atoyac.
La última vez que fue visto con vida viajaba en su camioneta Toyota Hilux, salió de su casa al filo de las 15:45 horas para ir al centro del municipio de Atoyac. Su familia denunció el hecho a las autoridades, pero también divulgo en redes sociales una fotografía de Omar Bárcena Bahena.
Desafortunadamente la tarde del miércoles el hombre de 38 años, fue encontrado asesinado con el tiro de gracia cerca del kilómetro 33 de la carretera libre Guadalajara-Ciudad Guzmán, cerca del predio conocido como Zacoalco, en el municipio de Zacoalco de Torres.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue privado de la vida. El cadáver fue llevado a la morgue del municipio de Ciudad Guzmán.
Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General (FGE), investigan el caso.
Asesinan en Zacoalco de Torres a defensor de los derechos animales
El activista fue reportado como desaparecido el pasado día 1 de abril.
Guadalajara /