Dentro de un taller de reparación de motocicletas, ubicado en la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara, fue asesinado un mecánico.
Al filo de las 17:00 horas un joven que viajaba en una motocicleta llegó al taller ubicado en la esquina de la avenida Juan Pablo II y Hacienda del Carmen, tras introducirse al negocio disparó a quema ropa contra el dueño del establecimiento, tiro que acertó en la cabeza, después escapó a toda velocidad en la motocicleta en la que llegó.
Empleados del occiso al ver lo sucedido llamaron de inmediato al 911. Paramédicos y policías arribaron al sitio, minutos más tarde los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de la persona.
Oficiales tapatíos acordonaron la zona para preservar indicios del crimen. Por su parte, elementos de la Fuerza Única realizaron un operativo en las colonias Santa Cecilia y Oblatos, para dar con el paradero del responsable.
Luego de varios minutos de buscar al criminal los uniformados se dieron por vencidos al no tener éxito.
Familiares del hombre asesinado llegaron al lugar, pero no pudieron explicar a las autoridades las razones detrás del crimen.
El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.
GPE