Un hombre murió luego de recibir varios disparos cuando regresaba a su casa después de comprar un refresco, en el municipio de Santa Catarina.
Francisco Javier, de 30 años, fue a comprar un refresco en la calle Lomas del Poniente, en la colonia del mismo nombre; sin embargo, cuando regresaba a su casa fue atacado por un hombre que vestía completamente de negro.
Su padre escuchó varios disparos, por lo que salió de su casa para observar lo ocurrido, pero su sorpresa fue mayúscula al ver a su hijo tirado en el suelo y a un hombre correr hacia la parte alta de la colonia.
El padre de la víctima llamó a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron y valoraron al herido, el cual tenía dos lesiones: una en un glúteo y otro más en un antebrazo.
Ante ello fue llevado a las instalaciones del Hospital Universitario, no obstante, una vez que llegó al hospital sus heridas complicaron el estado de salud, por lo que falleció.
Al lugar acudieron además elementos de la Policía de Santa Catarina, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes buscaron indicios de la agresión y consiguieron hallar varios casquillos de arma de fuego.