Un supuesto vendedor de autopartes fue asesinado a balazos por unos sujetos cuando viajaba en un vehículo con una mujer que resultó ilesa, en la incorporación a desnivel que se localiza en la Calzada Zaragoza y la Autopista México-Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre, de quien no se ha proporcionado su identidad, circulaba la tarde de este martes sobre la vialidad en un automóvil color cereza con su acompañante.
Cerca de las 15:40 horas, a la altura del Estadio Cuauhtémoc, unos sujetos a bordo de otro vehículo se le emparejaron y abrieron fuego en su contra para continuar su camino.
Como la mujer resultó ilesa, le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911, por lo que paramédicos de Capufe, SUMA y del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron.
A su llegada, encontraron al hombre, de unos 45 años de edad, tirado a un costado del vehículo, e indicaron que ya no tenía vida y que presentaba impactos de bala.
La acompañante de la víctima, quien supuestamente vendía autopartes en la 8 Poniente del Centro Histórico, les dio las características del vehículo a los agentes policíacos, quienes no lograron localizarlo aunque realizaron un recorrido.
En este momento, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias, por lo que la circulación hacia la incorporación a desnivel está cerrada.
LEE