De nueva cuenta en la colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca, un hombre fue asesinado sin que se pudiera dar con el paradero de los agresores.
El homicidio ocurrió en el número 112 de la Calle Ecuador a unos metros de la esquina con Gran Bretaña, en el primer sector de la citada colonia, cerca de las 21:30.
La víctima, identificada como Michelle Everardo Cavazos González, de 23 años, se encontraba en la banqueta de su casa ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos amigos cuando de manera sorpresiva los tripulantes de una motocicleta circularon por la calle y se detuvieron frente a la vivienda.
Una vez que ubicaron a su víctima y sin importar la presencia de testigos, los agresores dispararon entre cuatro y cinco ocasiones para luego huir en la misma motocicleta en la que llegaron. Según testigos, los agresores huyeron con rumbo hacia la colonia Los Pinos.
El cuerpo de Michelle quedó boca abajo, mientras amigos y familiares solicitaron el auxilio a los cuerpos de emergencia, aunque al momento en que acudieron, el joven ya había muerto.
La ejecución ocasionó un gran despliegue policiaco por parte de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, así como de la Policía Militar y Fuerza Civil.
Minutos más tarde personal del Instituto de Criminalistica y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León comenzó con las indagatorias y la revisión de pruebas en el lugar del ataque.
Este sector del municipio de Apodaca ha tenido movilización policiaca en las últimas dos semanas luego de diversas ejecuciones y balaceras.