Cinco personas fueron asesinadas por un comando la tarde de este lunes en la zona poniente del puerto de Acapulco, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.
Al filo de las 16:30 horas hombres armados ingresaron por el andador Oyameles y la calle Ahuehuetes en la colonia Jardín Mangos, donde dispararon contra cinco hombres que se encontraban en ese lugar.
Los cuerpos de los cinco jóvenes quedaron en la acera y en la calle, tras los impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y cabeza y en seguida huyeron los agresores del lugar.
Más tarde cuando personal de la Procuraduría General de Justicia y del Servicio Médico Forense pretendieron llevarse los cinco cadáveres, familiares y hombres con armas impidieron que se llevaran tres de los cinco cuerpos.
Más tarde al sitio de la agresión llegaron efectivos del Ejército mexicano y la zona fue acordonada por personal de la Fuerza Estatal de seguridad.
En el andador quedaron las sillas, vasos y garrafas esparcidas en la vía pública, aunque hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos y los presuntos responsables del múltiple crimen.