Un hombre fue asesinado a balazos por su primos tras reñir mientras se alcoholizaban afuera de un bar, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.
La víctima, de quien no se ha proporcionado su identidad, y sus familiares se encontraban este domingo afuera del inmueble ubicado en la colonia Apapaxco de la junta auxiliar Guadalupe Zaragoza.
Tras discutir por motivos desconocidos mientras ingerían bebías embriagantes, empezaron a reñir y se agarraron a golpes.
Como el hombre se echó a correr rumbo a su domicilio, sus primos sacaron armas de fuego y le dispararon en diversas ocasiones.
Por lo anterior, quedó tendido en el piso, lo cual presenciaron algunos vecinos que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
En consecuencia, paramédicos del SUMA acudieron e indicaron que el sujeto no tenía vida mientras que los elementos de las corporaciones de seguridad, entre ellas la Policía Estatal y la Guardia Nacional, habrían detenido a uno de sus primo que le disparó, lo cual no han confirmado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las primeras investigaciones para posteriormente trasladar el cuerpo del fallecido al anfiteatro local para la necropsia.
AFM