Un joven fue asesinado por un atacante que lo persiguió a pie por varios metros en calles de la colonia Jardines de Monterrey II, en el municipio de Apodaca.
La agresión ocurrió minutos antes de las 22:00 de ayer, cuando un hombre fue observado corriendo sobre la calle Jardines del Pino en la citada colonia, y detrás de él a otro hombre.
Una vez que le dio alcance, a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, el agresor disparó en al menos dos ocasiones, lo que ocasionó que la víctima cayera al suelo.
Aprovechando que en las inmediaciones se encontraba un mercado rodante, el atacante se infiltró entre los puestos para perderse.
Al escucharse las detonaciones, algunos de los comerciantes se retiraron, lo que ocasionó que las unidades de Policía de Apodaca que llegaron, así como de Fuerza Civil y Policía Militar, crearan un cerco en busca de indicios.
También acudieron cuerpos de emergencia para socorrer al lesionado, pero por desgracia había muerto.
Aunque no fue identificado, se informó que la víctima vestía una playera sin mangas en color negro, shorts en color claro, zapato tenis negro, de tez morena y cabello oscuro y presentaba tatuajes en el brazo izquierdo.
Luego de realizar las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.