La Policía del Estado de Guerrero confirmó el asesinato de cinco personas en las regiones Centro y norte del estado de Guerrero.
Los hechos violentos sucedieron a pocas horas de que arribe el general Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El primer hallazgo se registró alrededor de las 7:30 horas de este martes, cuando tres varones muertos fueron tirados a la orilla de la carretera.
La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía Federal y la del Estado.
Para las 09:40 horas, en el kilómetro 261+700 de la Carretera 95-D Cuernavaca-Chilpancingo, con dirección a la capital del estado, la policía confirmó que sobre el acotamiento se tuvo contacto con un cuerpo sin vida embolsado.
El cadáver fue levantado sin que se le identificara, y en esas condiciones ingresó al Semefo de la capital de Guerrero.
Alrededor de las 09:00 horas, en la región Norte se reportó que en la cabecera municipal de Taxco de Alarcón, dentro de una urvan del servicio público estaba el cadáver de un hombre, el cual era inspector de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, además de concesionario de una ruta que permite la comunicación entre el barrio del Bermejo y el centro de dicha ciudad.
ERM