Un total de 146 mil 520 cigarros de procedencia ilícita fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Estatal Jalisco en el municipio de Lagos de Moreno.
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contrabando.
De acuerdo con la indagatoria, elementos AIC recibieron una denuncia ciudadana, en la que manifestaban que en el Boulevard Orozco y Jiménez en el municipio de Lagos de Moreno, una persona vendía cigarros de procedencia extranjera.
El en lugar, los uniformados localizaron diversas cajas y al revisarlas aseguraron 146 mil 520 cigarros de procedencia ilícita mismos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continuará con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver conforme a derecho.
MC