En un recorrido de vigilancia, elementos de Tránsito y Vialidad de San Pedro de las Colonias, cuando patrullaban por el bulevar Hidalgo, se percataron de un autobús IBIZAR en color dorado, del servicio público de transporte y propiedad del grupo SENDA.
Se informó que los elementos viales al ver sospechoso el autobús, le marcaron el alto al operador y al detenerse le pidieron el permiso requerido para inspeccionar el interior del vehículo, fue donde se percataron que ahí viajaban cuatro hombres de nacionalidad salvadoreña.[OBJECT]
Asimismo, se mencionó que eran dos los operadores que traían el autobús y a ellos se les cuestionó lo de los inmigrantes salvadoreños y al no dar una respuesta razonable, se determinó llevar el vehículo hacia el corralón municipal.
En las Instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se ubica el corralón, los cuatro inmigrantes fueron puestos a disposición del juez calificador, que determinó dar parte al personal de migración para que ellos se hicieran cargo.
Asimismo, los operadores del autobús y la unidad quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
LMG