Sujetos armados irrumpieron en un expendio de cerveza en la colonia Nueva California.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando los asaltantes llegaron a pie al negocio y con arma en mano, uno de ellos encañonó al personal y les exigieron el dinero y aprovecharon para llevarse otras cosas.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar tras la activación del código rojo.
Ocurrió en la avenida Bravo y Rovirosa Wade, en donde los delincuentes se llevaron del negocio de cerveza alrededor de 4 mil pesos, además de dos celulares de los empelados, una computadora lap top y varias cajas de cigarros.
Cuando los sujetos salieron del expendio para huir, hicieron dos detonaciones con el arma para que nadie los siguiera.[OBJECT]
Después el personal del negocio salió para ver si lograban ver para donde se habían ido y sólo alcanzaron a distinguir que iban corriendo hacia el norte por la calle Rovirosa Wade.
De inmediato llamaron al sistema de emergencias para pedir ayuda y se activó el código rojo para alertar a las corporaciones, pero sólo la Policía Municipal se acercó al lugar.
Fue la noche del lunes cuando al llegar los elementos se entrevistaron con los afectados, quienes dijeron que se trataba de dos personas de aproximadamente 19 a 20 años de edad, los cuales traían un arma de fuego y habían hecho dos detonaciones cuando huyeron.
Paramédicos de la Cruz Roja también se trasladaron al lugar ya que dos personas presentaron crisis nerviosa y fueron atendidas, por fortuna nadie resultó lesionado y todo quedó en un susto.
Los elementos de la Policía después de varios recorridos, lamentablemente no lograron ubicar a los sujetos, pero se mantuvieron en resguardo de los alrededores para intentar dar con su paradero.