Un cuentahabiente del banco Santander fue asaltado y despojado de 30 mil pesos al salir de la sucursal ubicada en Tula de Allende, de acuerdo a fuentes policiales consultadas en la región de Tula.
Las fuentes señalaron que una persona solicitó a la central de emergencias su apoyo después de que al salir del banco, tras retirar 30 mil pesos, fuera amagado con arma de fuego por un hombre para despojarlo de su dinero.
Una vez que el sujeto armado obtuvo el botín huyó del sitio, y a pesar de que la policía montó un operativo de búsqueda en el área, este concluyó sin resultados positivos, por lo que el afectado acudió ante el Centro de Atención Temprana (CAT), para interponer la denuncia correspondiente por el hecho.
En Atotonilco de Tula se reportó un percance vial sobre la carretera federal Jorobas-Tula, en dirección al último punto y a la altura del cementerio de la comunidad Conejos, percance en el que se involucró una camioneta marca Ford, tipo pick up, color café, que transportaba flores, la cual volcó, para quedar a un costado del camino.
Tres personas viajaban a bordo del vehículo, sin embargo, resultaron ilesas, de acuerdo a los servicios de emergencia que acudieron al lugar, para brindar auxilio a los tripulantes del vehículo siniestrado; la policía abanderó el percance hasta el retiro de la unidad.
En el mismo punto se registró otra volcadura, en la que se involucró una camioneta marca Volkswagen, tipo pick up, color rojo, que transportaba anticongelante, en la que sólo viaja el conductor, quien resultó con lesiones menores.
Policías abanderaron el percance, mientras que paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, en tanto que una grúa retiró el vehículo siniestrado para llevarlo a un corralón.
En Tepeji del Río se reportó un percance sobre la avenida Melchor Ocampo, a la altura del cruce del jardín municipal, en el que se involucró un vehículo marca Volkswagen, submarca Pointer, y una camioneta, los cuales, de acuerdo al propietario de la primera unidad, minutos antes habían tenido otro percance; los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades.