Esta mañana hombres armados asaltaron una camioneta de valores de la empresa Cometra, cuando se encontraba haciendo una diligencia en una sucursal bancaria ubicada en Plaza Oriente en la delegación Iztapalapa.
De acuerdo con las primeras investigaciones el comando viajaba a bordo de tres camionetas e interceptó a los custodios cuando se disponían a ingresar a la sucursal de Banamex.
"Aparentemente intentaron incendiar la camioneta para que el custodio que estaba a bordo bajara y así poder llevarse el efectivo, por ello solicitamos a los vulcanos", comentó un elemento policiaco.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al centro comercial ubicado entre canal de Tezontle y Rojo Gómez y acordonaron la zona mientras elementos del Cuerpo de Bomberos maniobraban en el lugar y paramédicos del ERUM atendían a una persona lesionada
En el lugar fue abandonada una de las camionetas en las que presuntamente viajaban los delincuentes, hasta el momento no se tiene reporte de algún detenido ni del monto de lo robado.
nerc