Un par de delincuentes, que se hicieron pasar por pasajeros, asaltaron un autobús de la línea Garitas Suburbano, que cubría la ruta de Modelo-Orizaba-Trébol Amatlán. El asalto fue denunciado en la Fiscalía Regional de Orizaba.
Los delincuentes se robaron la cuenta del día y despojaron de sus pertenencias de valor a uno de los pasajeros del autobús que iba ya casi vacío. El robo ocurrió la noche del miércoles 27 de septiembre.

El chofer del autobús número económico 05, Mercedes Benz color azul turquesa, fue amenazado con un arma blanca y otra arma de fuego por los delincuentes.
Uno se apropió de la cuenta, el otro robó al pasajero y a pesar de que obligaron al conductor a apagar la luz para evitar ser grabados con la cámara de seguridad, el hecho quedó grabado.
Los hombres usaban gorra y cubre bocas para evitar ser identificados; golpearon la cámara, pero ya todo había quedado grabado; el representante legal de la empresa en compañía del conductor, interpuso la denuncia por el asalto sufrido.
RM