La menor que resultó herida por una bala perdida durante un tiroteo entre policías y un grupo armado en Ciénega de Flores fue dada de alta en el hospital 21 del Seguro Social.
Celeste Melissa, de 12 años de edad, se encuentra fuera de peligro y se recupera en el domicilio de unos familiares.
La joven recibió un disparo en el hombro derecho. Por fortuna el proyectil no interesó ningún órgano ni hueso, y sólo requirió de cuatro puntos de sutura. Salió del hospital la madrugada del domingo, horas despúes del incidente.
En la cama de la niña aún está la ojiva o plomo, que tuvo una trayectoria de casi 80 metros, desde el cruce de la carretera a Laredo y la calle Del Sol, en la colonia Real del Sol.
Mientras sus papás veían televisión en la planta baja, la pequeña se disponía a dormir, cuando escuchó los estruendos.
Creyendo que se trataba de cohetes o truenos se acercó a la ventana, pero una de las balas la alcanzó en un hombro despúes de atravesar la estructura de tablarroca de acceso a la colonia, a unos 50 metros.
El proyectil pegó y rebotó en el marco de la ventana e hizo blanco en la niña, quien comenzó a llorar y a gritarles a sus padres.
Momentos después fue llevada en una ambulancia al hospital.
Para finalizar, en la balacera entre elementos de Fuerza Civil y un grupo delincuencial resultaron heridos cuatro policías, de los cuales dos ya fueron dados de alta, y los restantes están fuera de peligro.