En el segundo día del operativo alcoholímetro que se realiza cada fin de semana, detectó a otras nueve personas que conducían bajo el influjo de bebidas embriagantes, consideradas como no aptas por lo que terminaron detenidas a disposición de la autoridad competente.
Así lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad, Luis Wiley Manjarrez, quien indicó que durante viernes y sábado en que aplicaron las pruebas correspondientes para detección en la que se sumaron en total 19 detenidos los que tuvieron que pagar multas correspondientes por infringir el reglamento.
TE RECOMENDAMOS: Alcoholímetro deja 37 detenidos en Gómez Palacio
Tres individuos más, recibieron infracción por presentar aliento alcoholíco, así como procedieron a retirar 19 autos al corralón municipal donde ya se encontraban otras 29 por las acciones efectuadas el día viernes en diferentes sectores de la ciudad.
El titular de la dependencia indicó que desafortunadamente algunos ciudadanos tienen la osadía de manejar bajo el efecto del alcohol lo que representa un factor de riesgo para ellos, personas que los acompañan o terceras que sufren las consecuencias por el negativo proceder de conductores que no miden el peligro y sus consecuencias.
Las medidas preventivas de accidentes se reforzarán durante el fin de semana para disminuír el índice de accidentes viales motivados por este factor, donde en el transcurso de la semana fue motivo de tres accidentes que dejaron cuantiosos daños materiales.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a 13 más en Gómez Palacio
cfg