La Dirección de Tránsito y Vialidad en Lerdo, mantendrá de manera normal los operativos alcoholímetro que se implementan los fines de semana.
Alberto Navarrete, titular de la dependencia, manifestó que durante este fin de semana se detectaron 8 conductores en estado de ebriedad, quienes fueron detenidos, al igual que 8 personas con aliento alcohólico, a los que únicamente se les retiró el vehículo.
Señaló que durante el período vacacional estarán trabajando de manera normal, poniendo mayor atención en los jóvenes, que son los que con mayor frecuencia salen por las noches a divertirse.
Afortunadamente, dijo, son pocos los que conducen algún vehículo, sin embargo, mantendrá especial vigilancia.
En comparación a otros periodos vacacionales, aseguró que la cifra de jóvenes es la misma cada semana, independientemente de la temporada.
Hizo un llamado a los padres de familia, quienes son los proveedores, para que tengan cuidado y estén al pendiente de sus hijos, principalmente si se les facilita algún vehículo.
La dirección de Tránsito y Vialidad trabaja con tres turnos, dos turnos de día y uno de noche, con un total de 35 elementos que brindan vigilancia en los diferentes puntos de la ciudad.
JFR