Un total de 26 personas que conducían en estado de ebriedad, fueron detenidas por personal de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio durante los operativos del alcoholímetro, implementados el fin de semana.
El director de la corporación, Roberto Hamdan Huereca, precisó que se aseguraron 53 vehículos, los cuales fueron enviados al corralón por diversos tipos de infracción y serán devueltos a sus propietarios luego del pago de las multas correspondientes.
En total fueron 12 infracciones a conductores por aliento alcohólico y que no fueron detenidos, además de 26 que sobrepasaron el límite permitido de alcohol en la sangre y fueron enviados a la cárcel municipal y se les retiró el vehículo.[OBJECT]
Los filtros de revisión llevados a cabo por parte del personal del departamento de Vialidad, se instalaron sobre el bulevar González de la Vega, bulevar Ejército Mexicano, entre otras partes.
Semana con semana, los puntos donde se ubica el operativo cambian de lugar a manera de estrategia y que no se haga costumbre a los conductores evadir los puestos ubicados en dichas vías.
Hamdan Huereca recalcó que el objetivo no es recaudatorio, sino evitar en lo posible los accidentes ocasionados por personas en estado de ebriedad y es por ello que se detiene a quien no se encuentra apto para manejar.