Un trailero que conducía ebrio chocó dos carros que se encontraban estacionados y derribó un poste de teléfono, así como una señalética de gas doméstico, además causó daños a una caseta telefónica.
Se informó que Azul y Axel Gael Aguirre, de 6 y 10 años, resultaron lesionados cuando se encontraban arriba de un carro Dodge Stratus gris que estaba estacionado.
El accidente se registró a las 23:20 horas de este jueves, sobre la calle Séptima del Tiro y avenida Sexta, de la colonia Vicente Guerrero.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar para atender a los niños que presentaban algunos golpes.
Los oficiales del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que José Constantino Hernández de 46 años, manejaba un tráiler blanco y se desplazaba sobre la avenida Sexta.
Al llegar al cruce con la calle Séptima del Tiro, dio vuelta a la izquierda y chocó la parte trasera del carro Honda Civic que estaba en la banqueta y estacionado para luego darse a la huída.
Unos metros más adelante impactó a un Dodge Stratus, en el cual estaban los dos niños.
Tras el fuerte golpe el carro fue empujado y chocó contra la caseta telefónica.
En su intento de huir, derribó además un poste de teléfonos y la señalética de gas doméstico, fue alcanzado más adelante y detenido por elementos de vialidad.
Los peritos detuvieron al chofer del tráiler y al aplicarle la prueba del alcoholímetro, dio positivo a estado de ebriedad.
Fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Accidentes Viales.