La noche del viernes en Torreón, una conductora que llevaba aliento alcohólico y que no hizo un alto, chocó contra otro auto, dejando lesionados a dos niños pasajeros de esta unidad.
Este accidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas, en el cruce de la avenida Aldama y la calle La Opinión, en el cuarto cuadro del centro de la ciudad.
Los involucrados fueron una camioneta Chrysler Town and Country que era manejada por Irlanda de 34 años, quien llevaba aliento alcohólico y un Volkswagen Jetta conducido por María Teresa de 47 años, quien iba acompañada de sus dos hijos, Ricardo de 15 y Máximo de 10.
Irlanda fue la responsable del accidente, ya que ella manejaba sobre la Aldama con orientación de poniente a oriente y al llegar al cruce de la calle La Opinión, no respetó la preferencia de esta circulación y siguió avanzando.
Fue en ese momento en que la conductora le cortó la circulación al Jetta, quien chocó de frente, contra el lateral de la camioneta y debido a la fuerza del impacto, la Chrysler salió proyectada contra la banqueta, derribando varios postes de contención de metal y dañando la barda de un establecimiento del lugar.
Además las dos conductoras y los niños resultaron lesionados, siendo todos trasladados a distintos hospitales en ambulancias de la Cruz Roja, quedando la conductora responsable a disposición del Ministerio Público por las lesiones de los menores de edad.
cale