Con algunas lesiones terminó el conductor de un auto Honda Civic plata, ya que momentos antes chocó contra un poste de concreto de la CFE, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja, los cuales lo internaron en un hospital de Torreón.
Agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, reportaron este accidente vial, alrededor de las 04:40 horas de este viernes, sobre la carretera Torreón-San Pedro, a un costado del fraccionamiento Residencial Ibero.
Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron a través del croquis correspondiente que el accidentado que responde al nombre de Víctor Ignacio, de 25 años de edad, conducía el Honda y se desplazaba en dirección de norte a sur, sobre la carretera autopista.
Al pasar la entrada del fraccionamiento, Víctor Ignacio perdió el control y se proyectó contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y contra la banqueta.
Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos atendieron al accidentado, quien resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde quedó internado.
Los peritos aseguraron la unidad siniestrada en los patios del corralón municipal, donde quedó a disposición del juez calificador de los mismos tribunales.
El presunto responsable, en cuanto se recupere de las lesiones que sufrió, tendrá que pagar los daños materiales que ocasionó a la CFE y las multas correspondiente al Reglamento de Movilidad Urbana.
Los daños materiales de este percance fueron estimados en más de 40 mil pesos.
EGO