Sin lesionados terminó un choque entre una camioneta tipo familiar marca Ford guinda y un carro Ford GT rojo, en el cruce de la calle 22 y avenida Abasolo.
Se informó que este percance sucedió alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes y fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito.
Al lugar, acudieron oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes se entrevistaron con los involucrados.
Los primeros reportes de vialidad, indicaron que la camioneta Ford tipo familiar que era manejada por Ana María, se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Abasolo.
Al llegar al cruce con la calle 22, fue chocada en el costado derecho por un vehículo Ford GT, era manejado por Mauro, quien se circulaba en dirección de norte a sur.
Ambos vehículos terminaron chocados en una de las esquinas de ese crucero, por lo que fue necesaria la presencia del personal de una empresa de grúas para que fueran retiradas del lugar.
Los peritos se entrevistaron con los participantes, a quienes se les informó que serían presentados ante el juez calificador.
Se indicó que se le adjudicó la responsabilidad a la conductora de la camioneta Ford, ya que no se detuvo ante un señalamiento de alto.