Un joven conductor que no respetó una señal de alto, terminó provocando un aparatoso accidente, además salió proyectado contra la barda de una finca, causándole daños.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el cruce de las calles Vía Lisbona y Vía Venetto, en la colonia Roma.
El conductor se identificó como Jorge Luis de 21 años, quien manejaba un Nissan Versa en color plata sobre la Vía Lisbona con orientación de oriente a poniente.
Cuando llegó al cruce de la Vía Venetto, no respetó la señal de alto, por lo que siguió avanzando, momento en que chocó contra una camioneta Dodge Cherokee Jeep, que iba por la Venetto con preferencia en la circulación.
Debido a la fuerza del impacto, la camioneta se ronceó sobre sus llantas hasta quedar atravesado en la circulación del crucero, mientras que el Versa siguió avanzando hasta chocar contra la barda de una finca, dejándole daños a la misma.
Del accidente se hicieron cargo los agentes en turno de Peritos, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, además determinaron que el responsable era el joven conductor, quien deberá pagar los daños ocasionados tanto al otro vehículo como a la barda de la finca.
CALE