Otro accidente automovilístico más en el bulevar Primex en Altamira, van cinco en lo que va la semana, está vez fue un choque generado por un paso de alto, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
De acuerdo a los cuerpos de emergencia esta vialidad que conecta el Puerto de Altamira con la avenida de la Industria, es de las más peligrosas en la ciudad, pues se generan una gran cantidad de volcaduras, sobre todo de unidades pesadas.
El último accidente tuvo lugar a la altura del acceso a la Pedrera donde un vehículo cruzó sin hacer el alto correspondiente, lo que generó que fuera impactado por una unidad marca Nissan.
Este choque encendió los focos rojos de los cuerpos de rescate, pues en primera instancia se había reportado que uno de los conductores había quedado prensado, sin embargo esto no fue verdad.
Los paramédicos dieron los primeros auxilios a los conductores implicados, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero leves, así que no fue necesario llevarlos a un hospital.
Hasta la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, que se hicieron cargo de hacer el peritaje del accidente, donde se responsabilizó al conductor que iba saliendo de la zona de La Pedrera pues no hizo el alto correspondiente.
La situación mantuvo cerrado el carril lateral del bulevar de Los Ríos, hasta que una grúa llegó para mover las unidad, que habían quedado muy dañadas tras el fuerte accidente.

yc