Después de convertir su vehículo en chatarra, un conductor logró huir dejando un verdadero desastre sobre el bulevar Revolución, a la altura de la colonia Las Torres, en donde tumbó una palma y una luminaria.
Vecinos del lugar sólo escucharon un fuerte estruendo, al salir observaron que el vehículo Toyota Corolla con placas GBB-59-44 de Durango, estaba atravesado sobre el bulevar Revolución y completamente destruido.
Sobre el camellón central se encontraba una luminaria tirada y pocos metros adelante una palmera, sobre los carriles de poniente a oriente, pero el conductor del vehículo ya no estaba.[OBJECT]
Fue a las 23:20 horas del martes cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato al lugar paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y elementos de Vialidad, para asegurar el área y evitar otro accidente.
Al momento del accidente, el vehículo circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad, al bajar el puente Francisco Sarabia, posiblemente perdió el control y al llegar al bulevar Las Torres, se estrelló contra el camellón central, posteriormente contra un luminaria y una palmera, para terminar en sentido contrario a su circulación.
Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente, quien se encargará de intentar localizar al propietario del vehículo, ya que dejó cuantiosos daños al municipio.