Un taxista dejó su vehículo abandonado, después de que se estrellara contra la barda de una finca, sobre la carretera antigua San Pedro a la altura de la entrada de San Agustín, tomando conocimiento elementos de la Policía del Estado.
Fue a las 23:30 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, por fortuna no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
El vehículo abandonado era un Dodge Atos amarillo al cual le quitaron las placas después del accidente, sólo en las puertas traía rótulas de los radio taxis Elite, mismo que quedó completamente destrozado del frente.
El propietario de la finca no logró ver para donde huyó el taxista, solo escuchó el fuerte golpe y al salir para ver qué había sucedido,solo se encontraba el vehículo chocado y con las puertas abiertas.
Elementos de la Policía del Estado, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que el vehículo fuera llevado en una grúa a un corralón, para esperar a que sea reclamado por el propietario y que pague los daños ocasionados.