Una imagen de San Judas Tadeo, postrada en una cajonera negra de metal, fue testigo del asesinato a golpes de un hombre en un domicilio de la colonia Mexicaltzingo.
El crimen ocurrió al filo de las 23:30 horas del miércoles dentro de un local comercial habilitado como casa habitación, ubicado en la calle José Guadalupe Montenegro, en la mencionada colonia.
En dicho lugar dos hombres se enfrentaron a golpes, por motivos hasta el momento desconocidos, el que llevó la peor parte fue un sujeto de aproximadamente 75 años que murió a consecuencia de brutal golpiza que recibió de manos de su rival.
El cadáver quedó tirado sobre el piso, en medio de un gran charco de sangre y frente a una figura de San Judas Tadeo fabricada en yeso.
Vecinos que escucharon la trifulca alertaron a la policía al llamar al 911, por fortuna, la autoridad llegó al sitio y detuvo al presunto responsable, quien tenía las manos manchadas con la sangre de su víctima.
El imputado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
GPE